lunes, 26 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
:)
Estás mintiendo y no te achicas,es algo que te funciona bien
Yo a ti te pienso tú no me extrañas
Hay algo en ti de misterio y es que yo te espero
Y tú te largas no hay nada que te de miedo amor
Siempre vas un poco más allá te ríes y te mueves
Yo no me extiendo ni te retengo te doy tu tiempo yo soy cordial
Tú te me escurres te me diluyes y te disuelves con facilidad.
Es una sensación tan difícil de explicar... Es una mezcla de impotencia y confusión. Como cuando no dejas de hacer cosas para conseguir un fin y sientes que ha sido en vano; tu fin sigue su propio camino, quizás te vea, pero no se da cuenta de que estás.
Es como hacer un trabajo excelente y que el mérito se lo lleve otro. O a lo mejor ese otro lo está haciendo mejor que tú. Pero a tí te da igual... sientes tanto y tan fuerte que piensas que nadie puede hacerlo con más amor que tú. Pero sigue caminando y no precisamente en tu misma dirección.
Ojalá supiera cómo volver a hacerlo tan bien como lo hacía. Ojalá nada hubiera cambiado. Ojalá siguiera siendo la mejor y nunca te olvidaras de mí.
No me importa dónde vayas, ni siquiera me importa con quién. Yo seguiré aquí.
miércoles, 21 de abril de 2010
...
Porque hay veces en las que deseamos estar solos y ver las cosas a nuestra manera... O simplemente, nos apetece pensar e intentamos adivinar el por qué de todo...
El problema es que no somos conscientes todavía de que las cosas pasan porque tienen que pasar, no siempre han de tener un motivo previo, simplemente... pasan...
martes, 20 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
**
Muchas veces piensas que las cosas son para siempre. Que las cosas que son tuyas ahora, lo serán por siempre y que nada absolutamente nada va a camibiar; que todo seguirá siendo tan genial como es ahora.
Conforme pasa el tiempo, las cosas se te van escapando de las manos. Comienzas a sentir que ya no está tan seguro entre tus manos todo aquello que considerabas tuyo.
Se desvanece una cosa, un sueño, un secreto, y otra, y otro, y otro... hasta que al final te das cuenta de que lo único que es para siempre es una única cosa; Tú y todo lo que proceda de tí...
:)
miércoles, 14 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
Caminante no hay camino ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)